16 nov 2008

Si Quieres...

Te regalo las estrellas, te regalo lo que quieras
Te doy todo lo que soy solo dame una sonrisa
Solo dame lo que guardas en tu loco corazón

Si tu quieres te convido de mis días
Y te invito a mi guarida
Te compongo una canción
Si tú quieres caminamos por la vida
Nos curamos las heridas
Nos bebemos el dolor
Y nada me puede pasar
Con todo lo que tú me das
Y todo puede suceder
Si me besaras otra vez
Y no te pido nada más
De lo que tu me quieras dar

Te regalo mis mañanas
Te regalo mis palabras
Te doy todo hasta mi voz
Solo dame tu mirada
Solo dame lo que escondes dentro de ese corazón

Y nada me puede pasar
Con todo lo que tú me das
Y todo puede suceder
Si me besaras otra vez
Y no te pido nada más
De lo que tú me quieras dar

El cielo conocí y en el cielo quiero morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
©2007 Elke di Barros Por Templates e Acessorios