16 nov 2008

Auto-Eliminación

Aquí les contaré el suceso de como he soñado, en una noche, mi muerte...
Estoy en mi habitación, sola, y con una luz tenue, la ventana abierta... En mi escritotio, dos cuchillos carniceros, una bala y una pistola...
En ese momento, los obsrvo... los impecciono... y pienso en la insignificancia que tiene la vida.
Tomo el cuchillo dentado, y poco a poco presiono contra mi muñeca cada vez más fuerte, y noto como la sangre empieza a recorrer mi piel, está caliente. En ese instante la atmosfera está caliente, da la sensación de que en cualquier momento va a entrar un vampiro y va a succionar mi sangre... pero no quiero eso... seria una muerte romantica.
Entonces, tomo el otro cuchillo, y me lo entierro desesperadamente en mi pierna. No grito, aunque el dolor es insoportable... el escritorio esta manchado de sangre... y mis labios también, y los saboreo...
En eso, mi hermana ve televisión en el cuarto de al lado, y se olle un "no woman, no cry". La situación me empieza a parecer divertida, y me empiezo a reir...
En eso, me empiezo a pasar los dientes del cuchillo por el estomago, dejando rasmillones, empapandome de sangre, sintiendo el calor que me pruduce.
En eso me detengo... tomo el cuchillo, y lo sobo or todo mi cuerpo... buscando el sitio perfecto para acabar con mi vida... pero no sé que será lo que no me deja hacerlo...
De repente, observo fijamente, como la brisa mueve la cortina e mi ventana... esa brisa, me hace sentir diferente... me empiezo a acercar a ella.
Me siento en el borde, y respiro ese aire contaminado de la ciudad... miro al vacio... no veo nada... solo una vereda...
En un segundo pienso en todos... todos los que se han cruzado con mi vida... todos los que e quicieros, me odiaron, hasta los que ignoro...
Y en un segundo me lanzo... caigo a la calle... y los que pasan por ahi, solo me ignoran...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
©2007 Elke di Barros Por Templates e Acessorios