14 nov 2008

Para Tí...


Es que te quiero...
pero me duele cada paso que tu das a mí
porque nose en realidad si me engañas de nuevo
y te asercas para robarme el corazón
y hacerlo añicos como todos ya lo han hecho...
mi dulsura ya esta putrefacta...
no la tengo... tiene sabor agrio...

¿Qué quieres de mi?
¿seguier jugando con mis sentimientos?
¿usandome para tu entretención?
¿o es que no sirvo para nada más?

Tu luz solo me lleva a mas dudas...
donde solo me hacen equivocar...
y no quiero cometer errorees
como ya lo he hecho
conociendote a tí
más de lo que deví
confiando en un ser extraño...

He soñado con tu amor...
con tu luz, pero...
no todo es para siempre...
al igual que tu me decia...
ire a ti... solo esperame...
y sigo esperando a que me vengas a buscar
deseando ese momento...
nunca termine de quererte
es solo confusion de un amor más...
pero para mi no solo eres un amor más
es algo mas grande
y mas grande min confusion

Miré al cielo buscando respuestas
y solo hayé más preguntas
de lo que devo hacer
si tomarte y hacerte de mi
o simplemente dejarte ir..
mucho me han ofrcido...
y mucho me han decepcionado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
©2007 Elke di Barros Por Templates e Acessorios