16 nov 2008

Aceptación...

Miles de vueltas en mi mente...
miles de complejos sobre el alma...
y horror en el pensamiento...

Desearia amarme a mi misma...
a mí y a lo s que me rodean...

Solo odio... solo siento odio y más odio sobre el mundo...
sobre mi ser y sobre todas las cosas...

Ya me cansé!
voy destrozando mi vida...
voy siendo más y más insegura...
más y más apestosa!

Siempre de mal humor... discutiendo...
y sintiendo que todo es más importante de lo que yo soy...
no disfruto del momento...
no consigo concentrarme...

Y lo más doloroso es que lo sé...
que lo sé pero no puedo controlarlo...

Miles de miles de vueltas en mi mente...
miles de complejos sobre mi alma...
y horror en el pensamiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
©2007 Elke di Barros Por Templates e Acessorios