15 nov 2008

Despedida...

Cuando pienses que aún existo
ya me habré ido,
Cuando mires hacia atrás
ya no estaré contigo.

Todo fue tiempo perdido,
lo que ayer fue
ya no lo será,
lo que pasó, ya no volverá.

Quisiera que fueras conmigo,
pero no merezco estar contigo.
Pertenezco a otro mundo
y tú al de los vivos.

Espero no llores por mí,
por que yo si lo haré por ti;
el amor siempre duele,
la vida duele.

Sería fácil vivir
si se aprendiera a soñar,
transportándonos juntos
a tu mundo terrenal.

¿Por qué el hombre tiene sentimientos,
cuándo sólo le causan dolor y sufrimiento?,
¿Acaso la experiencia de sufrir
es parte de vivir cada momento?...

No entiendo, ¿por qué tiene que ser tan difícil?
vivir duele, morir duele;
el amor siempre duele,
la vida con el tiempo hiere.

Mis alas se mueven;
fue hermoso ser parte de tí,
son cosas del destino,
a veces hermosas, a veces dolorosas,
aunque siempre me lleven a lo mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
©2007 Elke di Barros Por Templates e Acessorios