29 oct 2008

Por Siempre Estaría Contigo...


Quisiera olvidar todo este pasado
para poder volver a confiar
como en un comienzo lo hice...
y por traiciones y malas pasadas lo perdí...

Quisiera tenerte para siempre entre mis brazos
no irme nunca de tu lado
porque sin ti... me siento vacia
siento que algo me hace falta...

Oigo tu voz a cada murmllo del aire
en cada respiro de ti
en la voz de los demas...
en todo lo que me rodea...

Quiero sentir dentro de mi ser
en lo más profundo de mis entrañas...
y despertar un día y verte a mi lado,
a la persona que más quiero... y seguramente amaré...

Y no alejarme más de ti
diría que sería la persona mas feliz...
como no lo sería
si contigo se vive la vida como es devida

Perderme entre delirios
de mi ser junto al tuyo...
sentir tu calor
tu esencia... tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
©2007 Elke di Barros Por Templates e Acessorios