27 oct 2008

..::Mi PerfiL ÚniCo::..

Nombre: Amanda
Cumpleaños: 20 de Junio
Signo: Géminis
Color Favorito: Negro, rojo, violeta…
Frase Típica: "me da paja", "tengo sueño", "no se", "me da lo mismo", "no", "dime tu"... etc.
Hobbies: Ejercitar neuronas con un buen libro, escuchar buena música, escribir, dibujar algo que se me ocurra aunque me salga horrible, callejear mucho, estar con mis amigos… pasármela en el computador… informarme… etc.
Citas Favoritas: "la vida es un camino de baldosas amarillas en la que andamos en compañía de otros buscando nuestros sueños" (anónimo)
"la vida sin música es un error" (Federich Nietzsche)
"Están comprando vuestra felicidad. Róbala" (anónimo)
"Detesto la vulgaridad del realismo en la literatura. Al que es capaz de llamarle pala a una pala, deberían obligarle a usar una. Es lo único para lo que sirve" (Oscar Wilde)
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien" (Fight Club)
Tendencia: Si alguien me pregunta si soy gótica o cualquier otra cosa le diría que no, no me gusta ser etiquetada con ningún tipo de estilo ya que a mi parecer cada individuo debe tener su propia personalidad sin limitaciones de ningún tipo. Eso se, me identifico mucho a Emily the Strange…
Música Favorita: De preferencia el Folk y el Goth Metal… pero esta también el Trash, Death, Black, Fairy Voice, EBM, Electro-Dark, el Heavy Metal, Dark Ritual, el Doom, Punk…
Algunos grupos son: Mägo de Oz, Stravaganzza, Lacuna Coil, Epica, Nightwish, Equinox, Icon Of Coil, Warcry, Slayer, Mötorhead, Rata Blanca, La Renga, Avalanch, Tristania, Arche Enemy, Cradle of Filth, Children of Bodom, Opeth, Therion, And One, Front 242, Black Sabbath, Deep Purple, Kiss, Rush… etc.
Películas Favoritas: Me gustan las películas de terror, drama, de ciencia-ficción, también películas que dejan para pensar…. También películas que traten de jóvenes y sus problemas con la sociedad, por sus condiciones sexuales, económicas, etc.….
Algunas películas son: El cuervo, El joven Manos de Tijera, Sleepy Hollow, o La leyenda del Jinete sin Cabeza, El Gran Pez, Sweeney Todd: El Barbero Demoniaco de la Calle Fleet, Nosferatu, El Ilusionista, Inteligencia Artificial, A Los Trece, Sin City, Volando Voy, Alianza Siniestra, Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, Cabeza de Perro, 7 Vírgenes, El Laberinto del Fauno, El Extraño Mundo de Jack, Ultimo Suspiro, 20 Centímetros, etc.…
Libros Favoritos: De preferencia libros de terror, de suspenso, donde uno comience a leer el libro y no lo pueda soltar… también libros de sicología y de misterio y aventura… también tiras de cómics…
Algunos autores: Edgar Alan Poe: El Cuervo, Annabel Lee…
Charles Baudelaire: Las Flores del Mal…
Federich Nietzsche: Ecce Homo, El Anticristo…
H.P. Lovecraft: Necronomicon...
Dan Brown: El Illuminati, Ángeles y Demonios, El Código de Da Vinci, La Conspiración…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
©2007 Elke di Barros Por Templates e Acessorios